953 581 043 | 695 163 914

línea vertical apoyo gráfico

Servicios de seguros en Alcalá la Real

línea vertical apoyo gráfico

Servicios


En Correduría De Seguros Fadecoma disponemos de una gran variedad de servicios de seguros, logrando así realizar los objetivos que tienen nuestros clientes al contratarnos. Nuestra empresa está ubicada en Alcalá la Real.

Las coberturas que ofrecemos a nuestros clientes son:
  • Subsidios diarios.
  • Invalidez y fallecimiento.
  • Indemnización por enfermedad.
  • En póliza para la mujer, indemnización por el cáncer de mama.
  • Seguros agrarios
Dentro de los subsidios diarios abarcamos los seguros de hogar, coche, seguros de empresas y seguros agrarios. Como puede comprobar estamos especializados en todo tipo de seguros, llevamos más de 30 años trabajando en este sector lo que nos da la suficiente firmeza para poder asegurar a nuestros clientes las mejores coberturas y resultados.

Trabajamos en el área del pago de indemnizaciones por fallecimiento o enfermedades, además disponemos de un servicio especial para la mujer, tenemos una póliza que cubre indemnización por el cáncer de mama.

Gracias al trabajo realizado durante estos 30 años disponemos de una gran experiencia en servicios de seguros. Ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes un trato personalizado con el que quedará totalmente satisfecho. Venga a conocernos y cuéntenos su problema nosotros encontraremos la solución de la manera más rápida y eficaz, trabajamos con las marcas líderes en el sector.

Nuestra correduría está ubicada en Alcalá la Real, no dude en venir a conocernos, estaremos encantados de poder atenderle y poner a su disposición todos nuestros conocimientos sobre los seguros para poder darle un servicio personalizado.
Correduría de Seguros Fadecoma persona con la pierna enyesada
Correduría de Seguros Fadecoma seguro de vivienda

línea vertical apoyo gráfico

Consulte todas nuestras coberturas en el
953 581 043

línea vertical apoyo gráfico